23 de noviembre, el Día Internacional de la Cosmética Natural

El Día Internacional de la Cosmética Natural es el 23 de noviembre. El objetivo es “educar sobre qué hace que la cosmética natural sea especial y por qué es importante #elegirBellezaVerdadera”.

Durante los meses pasados, Natrue ha invitado a cualquier persona a participar creando su propia campaña de promoción de la cosmética natural. Todo funciona: desde un seminario web hasta un cuestionario online o una visita. Marcas de todo el mundo han registrado diferentes actividades, como puedes ver aquí.

Mesa redonda

Por su parte, Natrue convoca una mesa redonda exclusiva: “Compromiso para un futuro más verde: ¿Cómo podemos hacer que los cosméticos (naturales y orgánicos) sean más sostenibles?”, que tendrá lugar mañana, 23 de noviembre a las 11:00 a.m. (CET)

Un grupo dinámico de expertos de alto nivel explorará el camino hacia una industria cosmética más sostenible: el Dr. Mark Smith, Emma Trogen, Sian Sutherland, Domenico Scordari, Rosie Greenaway y el Dr. Bernhard Irrgang, moderados por Kacey Culliney.

Es un seminario web gratuito y está abierto a todos los que quieran inscribirse. Puedes registrarte aquí para recibir el enlace de acceso.

Natrue promociona y protege la cosmética natural

Natrue es una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial. Natrue apoya desde su creación en 2007 a todos los defensores de la Cosmética Natural y Orgánica y a todos los consumidores, empresas y marcas comprometidos con nuestros altos estándares de calidad e integridad.

La etiqueta Natrue representa un punto de referencia de confianza, verificable y aplicable internacionalmente para productos de belleza naturales y ecológicos auténticos de marcas y fabricantes comprometidos. Actualmente hay más de 6.400 productos cosméticos certificados con el sello NATRUE disponibles en el mercado en todo el mundo.