Catalan Water Partnership

Catalan Water Partnership (CWP)

El Catalan Water Partnership (CWP) es el clúster catalán del agua. Está formado por empresas y centros de conocimiento que desde 2008 operan en el sector del uso sostenible del agua y que tiene la misión de mejorar la competitividad global de sus asociados.

En el CWP participan fabricantes de equipos, laboratorios, consultorías, ingenierías, universidades y otras entidades relacionadas con el sector del agua y las soluciones para uso sostenible del agua. El clúster promueve proyectos y colaboraciones multinivel, orientadas a conseguir soluciones innovadoras a las necesidades globales de agua de calidad en cualquier lugar del mundo y aplicables en múltiples sectores.

El CWP es reconocido como clúster por el programa Catalonia Clúster de ACCIÓN de la Generalitat de Catalunya y como Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. A nivel europeo, el CWP tiene la acreditación Gold Label de Cluster Management Excellence. Asimismo, forma parte de la red clusters.catclusters.es, de la Water Europe y la plataforma de clusters ECCP.

Dirección: Parc Científic i Tecnològic de la UdG (Edifici H2O) C/Emili Grahit, 101 E-17003 Girona

Teléfono: +(34) 972 18 33 38

Email: anna.fernandez@cwp.cat

Enlace web: www.cwp.cat