Concurso de fotografía Ayuda en Acción para visibilizar el cambio climático

¡Ya se puede participar en el primer concurso de fotografía organizado por Ayuda en Acción en Instagram para visibilizar el cambio climático! Carlota Bruna, Santi Palacios y Blondiemuser se unen a esta iniciativa invitando a la gente a sensibilizar, a través de la fotografía, y componen el jurado que seleccionará los ganadores.

El cambio climático es una realidad y Ayuda en Acción trabaja para reducir sus consecuencias. Así, sensibiliza a la juventud para que adquieran una actitud crítica y activa, con actividades como esta. Ayuda en Acción invita a la gente a dar rienda suelta a su lado más artístico para concienciar a través de la fotografía y a darle a su verano un propósito. ¿Cómo puedes participar?

· Inscríbete en ONsiders para participar en el concurso. Una vez inscrito, te harán llegar un kit de fotografía para que te puedas inspirar y coger ideas para el concurso.
· Haz una foto que ayude a sensibilizar sobre el cambio climático. Puedes mostrar tanto una acción o una consecuencia negativa derivada del cambio climático como el impacto positivo de las acciones que intentan frenarlo.
· Publícala en tu feed de Instagram, mencionando a Ayuda en Acción (@ayudaenaccion) y escribe el hashtag #SomosONsiders. ¡Puedes participar hasta con tres fotos!
· Sigue a @ayudaenaccion en Instagram.

Los 6 ganadores seleccionados por el jurado (2 por cada uno de ellos: una fotografía que muestre una acción positiva para frenar las consecuencias del cambio climático, y otra que muestre el efecto negativo del mismo) podrán disfrutar de una masterclass personalizada con el fotoperiodista Santi Palacios.

Además, Ayuda en Acción hará una preselección de un máximo de 10 fotos y las publicará en su feed de Instagram. La foto que más comentarios reciba ganará una experiencia sostenible y de lo más aventurera… ¡Dos noches en el Gampling The Teepee!

Las participaciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre y los ganadores se anunciarán el 4 de octubre.