Aramax Canarias

Aramax Canarias

Aramax Canarias distribuye detergentes químicos, respetando siempre el ecosistema canario, con los más altos estándares de ecología y desinfección, que garantizan el alto nivel y transparencia de sus resultados, mediante los principales certificados del mercado (ISO 9001 e ISO 14001).

Desde nuestra fundación en 2012 en las Islas Canarias, nos hemos especializado en la distribución mayorista de detergentes biodegradables y desinfección a los sectores hospitalarios, industrias alimentarias, hoteles, apartamentos, etc. Además, disponemos de una alta rapidez en el servicio en las Islas Canarias.

Marcas / Servicios: Distribución de una amplia gama de artículos eco-friendly para la hotelería en todo el Archipiélago Canario: envases take-away, celulosa, detergentes químicos con el máximo respeto ecológico posible, etc.

  • Otras Certificaciones: ISO 9001 E ISO 14001, Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Autónoma de Canarias ROESBCA nº Registro 0570-CAC-E60, Bureau Veritas Certificación (ISO 90001:2015), Certificado del sistema de gestión, seguridad y salud en el trabajo, Certificado del sistema de Gestión Ambiental, IFS HPC, FSC Mixto, FSC Reciclado, Política de calidad, seguridad e higiene de productos de uso doméstico y cuidado personal, Basado en la NORMA IFS Household and Personal Care Products (HPC), Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Certificación Blue Angel (BLAUER ENGEL)

Dirección: Calle Risco Sur, 3. Polígono Industrial de Granadilla de Abona. 38619 Granadilla de Abona. Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 922393975

Contacto: 922395704

Página web: https://aramaxcanarias.com

Facebook: https://www.facebook.com/aramax.canarias.sl/

Instagram: https://www.instagram.com/aramax_canarias/


Contacta con la empresa