Quiero

Quiero

Quiero es una plataforma que trabaja desde hace 14 años en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca. Somos un equipo multidisciplinar que tiene un claro propósito: poner a las marcas y a las organizaciones al servicio del cambio. Desarrollamos estrategia, diseñamos y activamos proyectos que pasan por poner en el centro a la sociedad y el entorno desde el core del negocio. Somos, además, promotores y líderes de la comunidad global de referencia en sostenibilidad, Sustainable Brands, en España.

Acompañamos a marcas y organizaciones en tres ejes:

Desde la estrategia: diseñamos o replanteamos la estrategia de negocio o de marca, integrando la sostenibilidad o/y el propósito en ella.

Desde la activación: activamos y hacemos “real” y tangible un plan de sostenibilidad, impactando positivamente en la sociedad y el negocio y generando legitimidad.

Desde la comunicación: desarrollamos estrategias de comunicación de marca y de relacionamiento para compartir e involucrar a los diferentes grupos de interés, desde narrativas relevantes, auténticas y diferenciadoras que redunden positivamente en la construcción de marca.

A través de nuestra plataforma cultural: Desarrollamos proyectos de arte y cultura para la transformación social.


Sectores

Contacta con la empresa