NeoLux Energy y Svea Solar se unen y apuestan por un futuro sostenible

NeoLux Energy y Svea Solar se unen por un futuro sostenible. Svea Solar, marca de paneles solares en Europa, fusiona sus servicios con la comercializadora de electricidad NeoLux con el objetivo de facilitar y garantizar la máxima energía del sol español a sus potenciales clientes.

NeoLux tiene como objetivo principal la digitalización y descentralización de los mercados eléctricos. Para ello, premia la conciencia energética a través de sus productos estrella: los PPA fotovoltaicos de autoconsumo, la batería virtual, y la plataforma de eficiencia energética.

El acuerdo consiste en crear una relación en la que Svea Solar apoye a NeoLux con su expertise en instalaciones fotovoltaicas, mientras que NeoLux aportará a la marca de paneles solares la facilidad financiera hacia los usuarios que brinda su PPA (Power Purchase Agreement) de autoconsumo. De este modo, ambas empresas proporcionan a sus clientes una oferta completa de energía sostenible. Esta colaboración estratégica promueve la independencia energética, además de impulsar la transición hacia un futuro más sostenible.

El servicio final consiste en un contrato de compraventa de energía entre el desarrollador renovable y el consumidor. Así se hace posible la comercialización de la energía obtenida por el usuario, en su propio beneficio.

Alain Grullón, Chief Office Executive de NeoLux señala: “estamos contentos de colaborar con una empresa con una visión de sostenibilidad similar a la nuestra. Nos identificamos con Svea Solar en la apuesta inequívoca por las soluciones energéticas verdes en favor de los usuarios.”

Henry Friberg, Managing Director de Svea Solar, afirma: “nos enorgullece ofrecer esta oportunidad a nuestros clientes a través de una solución energética 100% sostenible con la instalación fotovoltaica de Svea Solar y el suministro de energía 100% renovable de NeoLux”.

 Con esta fusión, ambas empresas aseguran un servicio energético mucho más completo para sus consumidores.

Foto: Svea Solar.