Recircular lanza el sello ‘Empresa Recircular’

Recircular lanza el sello ‘Empresa Recircular’. Este distintivo premia y da visibilidad a las empresas más activas en su plataforma digital; compañías que demuestran un interés real por el cambio circular y que apuestan por él; organizaciones con un claro enfoque en dar una segunda vida a sus residuos y recursos; empresas que ven en los residuos una forma de satisfacer sus necesidades de materias primas, y organizaciones que generan un mayor impacto ambiental a partir de sus valorizaciones de recursos, priorizando la reutilización y las distancias cortas, entre otros.

Con el lanzamiento del sello, Recircular pretende continuar incentivando la apuesta de las empresas por la economía circular y, más concretamente, por la valorización de recursos a través de su plataforma digital.

Lezama Demoliciones ha sido la primera empresa receptora del sello ‘Empresa Recircular’, con la que colabora desde hace más de un año en sus desmantelamientos sostenibles de centrales térmicas.

El nuevo sello de Recircular se entregará de manera recurrente, inicialmente cada mes, a las empresas más activas en materia de valorización de recursos y de generación de impacto. Posteriormente, desarrollará un modelo de niveles, de manera que las empresas pasarán de un nivel a otro en función de los resultados conseguidos en dichas materias.